Hoy se realizará la carrera “Carrera de Colores” en San José del Cabo



Copiade06FOMENTAGOBIERNODELOSCABOSELDEPORTEAPOYANDOLA Baja Press

El Gobierno de Los Cabos a través del Instituto del Deporte, hace una invitación a la ciudadanía en general para que participe en la 5ta. edición de la Carrera de Colores que organiza la Asociación Civil Red Autismo evento en el cual se esperan 3 mil participantes, los que podrán correr, trotar o caminar a lo largo de 5km. El evento se desarrollará hoy domingo 21 de enero a partir de las 8:00 de la mañana en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”.

La Asociación Red Autismo tiene 10 años trabajando y atiende a 79 niños y jóvenes, donde se imparten terapias, así como talleres a los padres de familia y docentes, se cuenta con 15 colaboradores, de los cuales 12 son terapeutas.

La carrera de colores es de gran aceptación en las familias cabeñas, ya que su finalidad es ayudar a los niños que padecen autismo, brindarles talleres a los padres de familia y a los docentes de instituciones públicas y privadas.

El costo de la inscripción para adultos es de $400 pesos, niños $250 pesos y si se juntan 10 personas les cuesta $350 pesos, todo lo recaudado será para continuar con los trabajos terapéuticos, lúdicos y educativos para quienes más lo necesitan; para mayores informes en Facebook: Red Autismo AC, en Carrera con Colores 2018 o al número 624-120-63-28.

La Dirección General del Instituto del Deporte hizo hincapié que las puertas están abiertas para ayudar a los organizadores de eventos deportivos que fomenten el sano esparcimiento, diversión y deporte, así como la inclusión de las personas con discapacidad.

carrera de colores










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio