Hombre desaparecido en playa de Los Cabos, es buscado por aire, tierra y mar



2 OPERATIVO DE BUSQUEDA BP|Baja Press

Los Cabos BCS.- Desde el día sábado, se reportó la desaparición de un turista nacional que había sido visto por última vez en las playas de Cabo Pulmo.

 

Las autoridades civiles y militares iniciaron desde este domingo un operativo de búsqueda por la zona y alrededores, después de que algunos integrantes del grupo con el que viajaba reportaron su desaparición ante las autoridades.

 

El joven, responde al nombre de Andrés Rozada de 33 años de edad; en su búsqueda participan autoridades de protección civil del Gobierno del Estado y del ayuntamiento local, así como helicópteros de la marina, policía federal y pescadores de la localidad.

 

Al respecto, el alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa, informó el día de hoy que la información preliminar proporcionada por la Dirección de Protección Civil, es que se había encontrado su playera rasgada cerca de la zona y su equipo de snorkel; así mismo, expresó que el área forense está analizando posibles restos de lo que parece ser piel y vísceras que fueron localizados cerca de la zona.

 

La búsqueda, está siendo realizada por agua, aire y mar; no obstante, no se tiene otra información al respecto; informó que las autoridades seguirán trabajado en la búsqueda y localización de la persona desaparecida.  


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio