Firmará AMLO acuerdo de unidad en la paz este 4 de junio.


Firmará AMLO acuerdo de unidad en la paz este 4 de junio. BP|Baja Press|Victor Castro, Yeidkol Polevnsky Alberto Rentería, Salvador Almanza.

Yeidkol Polevnsky, Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional visitó el estado de Baja California Sur, en el marco de la firma del acuerdo de unidad que signará el líder moral de ese partido Andrés Manuel López Obrador el próximo 4 de junio en la capital del estado.

 

En un encuentro con medios de comunicación, Polevnsky señaló que la firma de este acuerdo es una suma de ciudadanos mexicanos que buscan rescatar al país de la situación actual que se vive, de corrupción e inseguridad a nivel nacional.

 

“El proyecto que encabeza Andrés Manuel, es para todos los interesados, militantes y simpatizantes de otros partidos, funcionarios, artistas, profesionistas y todos aquellos interesados en que la situación actual del país cambie para bien”, señaló.

 

Lamentó que haya quienes generalicen a todos los partidos y funcionarios, ya que existe una diferencia marcada entre los demás y MORENA y así como hay gente buena y honrada en todos lados, MORENA busca sumarlos y rescatarlos con la finalidad de trabajar por un bien común.

 

De igual forma, lanzó una invitación para que todos los interesados en ser parte de este acuerdo, acudan el día domingo 4 de junio al parque Revolución de la ciudad de La Paz, donde estará presentes el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y donde acudirán líderes de distintos sectores a sumarse a este proyecto.

 

Apuntó que el proyecto de nación de AMLO, “es rescatar a México luchando contra la corrupción que es un cáncer que daña a este país, para lograr que todo el dinero que se roban los políticos sea invertido en escuelas, hospitales, infraestructura, carreteras etc.”










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio