Firma CANACINTRA convenio con el ayuntamiento de Los Cabos.


Firma CANACINTRA convenio con el ayuntamiento de Los Cabos. BP|Baja Press|Alcalde Arturo de la Rosa firma convenio junto con Rafael Palomares

Este viernes se firmó un convenio de colaboración con la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación que encabeza, Rafael Palomares y el Gobierno de Los Cabos, que tiene como objetivo fortalecer el vínculo de trabajo y acción para el desarrollo económico de la industria.

 

El edil de Los Cabos, Arturo de la Rosa destacó que durante gobierno se han asumido importantes retos para atender las necesidades básicas de los ciudadanos pese al crecimiento tan desproporcionado que registra el Municipio desde los servicios como el agua potable, seguridad, educación y salud.

 

Puntualizó, “lo importante que es tener concentrada a la Industria de la Trasformación, en ese mismo esfuerzo el Gobierno de Los Cabos que hoy encabezo, ha asumido compromisos para recuperar y mantener la confianza de los ciudadanos, ante ello es importante sumar esfuerzos y hacer sinergias que permitan ofrecer mejores resultados para el beneficio de la sociedad”.

 

 

Por su parte Raymundo Palomares, presidente de Canacintra Los Cabos, señaló ante las autoridades la urgente necesidad de que el destino cuente con un parque industrial buscando establecer un orden ante  la expansión industrial que actualmente se vive.

 

En ese sentido, el dirigente local de la Industria de la Transformación, destacó que el acercamiento con las autoridades municipales, tuvo como finalidad dar a conocer los proyectos que la cámara tiene, los avances que registra el proyecto para un parque industrial en el cual buscan concentrar a las empresas del ramo acorde a los lineamientos establecidos dentro del Plan de Desarrollo Urbano.

 

El evento que se desarrolló en sala de juntas de Presidencia estuvieron presentes el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca Víctor Carbajal Ayala, el dirigente de la Cámara Raymundo Palomares, el consejero Nacional de la Cámara Abdel Nayme Pereyra y la mesa directiva de la Cámara Empresarial.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio