El PRI esta preparado para la entrega de renovación de seccionales



03HIPÓLITOCESEÑA-PRESIDENTEDELCOMITÉMUNICIPALDELPRIENLOSCABOS Baja Press

El Comité Directivo Municipal del PRI en Los Cabos se encuentra listo para llevar a cabo la entrega de renovación de los seccionales, luego que estuvieran de visita en las oficinas locales personas del PRI Estatal encargadas de afiliación y credencialización.

Así lo informó Hipólito Ceseña, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, en Los Cabos, quien comento que, por parte del Comité directivo estatal, personal acudió a las oficinas del PRI en Los Cabos; personas encargadas en el tema de afiliación y la credencialización.

Continuó diciendo el Líder priísta en Los Cabos, que van a estar trabajando en este proceso los días miércoles y jueves, estarán invitando a la ciudadanía para que se acerque al partido y se afilien y obtengan su credencial. 

Referente a la opinión de la población sobre el proceso electoral que está próximo a iniciar el mes entrante, detalló que han encontrado una respuesta positiva en cada una de las colonias donde han llevado a cabo el trabajo del partido, esto se viene a sumar a un trabajo de varios años que han venido realizando, un esquema de participación del partido, y eso ha venido a fortalecer sobre toda la estructura que se está conformando en las diferentes secciones del municipio de Los Cabos.

Recordó Hipólito Ceseña, que el día 27 de este mes estarán entregando en la ciudad de La Paz, todo lo que es el trabajo focalizado a darle un legal posicionamiento de renovación de los Comités Sesiónales del partido en Los Cabos, lo cual da una certeza de que como siempre el Partido Revolucionario Institucional tiene fortaleza en la organización.

Puntualizo el dirigente Priísta que, de ahí, estarán bajando las estrategias que en su momento ha dado el PRI, como el comité ejecutivo determine, “para llevar a cabo en todo lo que es el activismo y lo que es el tema electoral”.

Finalizó diciendo que también están preparados ya, para que, de acuerdo al calendario electoral local, que se determinó por parte del consejo Estatal Electoral, cumplir en la fecha establecida para llevar cada una de las actividades y representación sobre todo del partido ante los órganos electorales locales de manera viable, de acuerdo a lo que establece la Ley Electoral.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio