El Gobierno mantiene la supervisión en toda la geografía municipal



El Gobierno mantiene la supervisión en toda la geografía municipal BP|Baja Press

El alcalde de Los Cabos, acompañado de varios funcionarios públicos, realizan recorridos de supervisión de las principales vialidades y caminos de la localidad, con la finalidad de que, en el menor tiempo posible, se pueda recuperar la normalidad.

El edil, solicitó a los titulares de Obras y Servicios Públicos, así como de Desarrollo Urbano, restablecer vialidades, áreas de escurrimiento natural y otras avenidas a fin de que los ciudadanos que las utilizan para trasladarse a sus centros de trabajo, instituciones educativas o a sus viviendas, puedan hacerlo con toda comodidad.

Giró instrucciones para que los servicios básicos como el agua potable, la recolección de basura y otros, recuperen sus horarios habituales y en el caso del suministro de agua -su tandeo regular-, de tal manera que las necesidades primarias que en estos momentos enfrentan los ciudadanos, vayan disminuyendo para continuar con la atención a quienes sufrieron pérdidas mayores en sus propiedades.

Esto, derivado de la constante queja de ciudadanos de las diversas colonias de la geografía municipal, que se han quejado por la falta del vital líquido; en Cabo San Lucas, ya se presentó una manifestación por este tema.

Por otro lado, el alcalde ha solicitado al secretario general Luis Alberto González Rivera y al titular de Asuntos Jurídicos César Gerónimo Chávez den seguimiento puntual al caso de los vecinos de Puerto Nuevo y Chula Vista donde ya el Gobierno del Estado, ha establecido línea directa para la atención de los ciudadanos que resultaron afectados.

Cabe mencionar, que la temporada de lluvias y huracanes del presente año concluye hasta el 30 de noviembre; la dirección de protección civil, se mantiene atenta al monitoreo de la formación de cualquier fenómeno en el pacífico mexicano.

 


ETIQUETAS Baja Los Cabos








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio