El 100% de las quejas recibidas en el CATAC han sido atendidas



03EL100DELASQUEJASENCATAC Baja Press|CATAC

En el Centro de Atención al Turista se recibió ya la queja formal número 100; todas las quejas han tenido solución en un 80 %, el 20 % ha sido canalizado a la Procuradurías.

Así lo mencionó Oscar Manríquez Palacios, Director General y Administrador del CATAC Los Cabos, quien comentó que llegaron a la queja formal número 100, y que todas, han tenido solución, o han sido canalizadas al área correspondiente. 

El Centro de Atención al Turista, ha venido cumpliendo con el objetivo principal, que es atender y dar respuesta al turista; el director del Centro, manifestó que, sigue perdurando la queja contra hospitales y ambulancias privadas por los altos costos en su atención, dicho tema ya está en análisis a través de los tres niveles de gobierno.La próxima semana, se reunirán con el titular del C-4, con quien se tratará dicha temática para definir cuál será el procedimiento que va a desarrollar como centro de control, hacia el centro de atención al turista y a la población derivado de un accidente, recordando que no solo el visitante se queja de los altos costos también a los residentes locales.

 Agregó el funcionario, que también se está atendiendo el tema de los tiempos compartidos, donde recientemente se han realizado operativos para desmantelar a 4 centros que operaban de manera fraudulenta.

“El objetivo del CATAC, en conjunto con las demás instancias federales, estatales y municipales, es lograr inhibir al 100 % la problemática y resolver a la brevedad posible, con soluciones positivas para esos rubros”; agregó Manríquez Palacios.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio