Ejecutan a un hombre en su camioneta en Bulevar Centenario, San José del Cabo



Ejecutan a un hombre en su camioneta en Bulevar Centenario, San José del Cabo Baja Press

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 11:40 horas tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Centro, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a las versiones de los vecinos en la zona, se escucharon ráfagas de arma de fuego sobre el bulevar Centenario en un tramo que va desde la Veterinaria Chiapa hasta un lugar próximo a la gasolinera Los Mangos.

ejecutan a un hombre en los cabos

En el sitio fue encontrada rafagueada una camioneta Dodge Ram color gris de modelo reciente; en su interior una persona del sexo masculino que presentaba varios impactos de bala.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Centenario y Coronado, a bordo de un vehículo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado contaba con 47 años y era originario de Los Cabos.

muerto en san Jose del cabo

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio