Ejecutan a dos personas en domicilio del predio La Ballena



03 EJECUTAN A DOS PERSONAS EN DOMICILIO DEL PREDIO LA BALLENA (CORTESÍA) BP|Baja Press|Sitio donde dos personas fueron atacadas a balazos.

La mañana de este lunes, en la colonia La Ballena, ubicada en la cabecera municipal, vecinos reportaron ante el número de emergencias detonaciones de arma de fuego, para posteriormente señalar que dos personas habían sido atacadas a balazos.

 

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 06:52 horas de este lunes, se tuvo conocimiento vía C2 que en el predio La Ballena, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroborando lo anterior, y localizando en el interior de un domicilio, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar, las personas fueron privadas de la vida, mientras aun dormían, por lo que se procedió al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos.

 

Cabe mencionar, que los agentes investigadores, encontraron en el domicilio una bolsa de plástico con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, dos bolsas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como dos cigarros forjados de vegetal similar; todo fue trasladado al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

 

Los hoy occisos están en calidad de desconocidos.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


ETIQUETAS Seguridad Homicidio









icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio