Dos muertos por ataque armado en San José Viejo



1 DOS MUERTOS POR ATAQUE ARMADO BP|Baja Press

San José del Cabo BCS.- Este viernes, se perpetró un doble asesinato en la cabecera municipal, cerca del vado de la colonia San José Viejo.

 

De acuerdo a las versiones recabadas en la zona, un comando armado ingresó a un predio, donde abrieron fuego en contra de dos hombres que se encontraban al interior de una vivienda improvisada, cerca de las 13:00 horas.

 

Ahí, una de las víctimas quedó tirada sin vida, mientras que la segunda, intentó salvar su vida corriendo hacia el monte, sin embargo, fue alcanzado por las balas de sus verdugos.

 

Los vecinos de las zona reportaron la insistente detonación de armas de fuego al número de emergencias 911, al lugar llegaron paramédicos que comprobaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales.

 

La zona fue acordonada por elementos del mando mixto, elementos de ejército y la secretaría de marina, sin que hayan dado con el paradero de los presuntos responsables que huyeron en un vehículo color guinda sin placas de circulación.

 

Más tarde la PGJE, informó a través de un boletín de prensa, que personal de servicios periciales y del servicio médico forense arribaron al lugar para hacer el levantamiento de los indicios y de los cuerpos en la escena del crimen.

 

Uno de ellos, fue identificado, contaba con 24 años de edad y tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, la segunda víctima permanece en calidad de desconocido.

 

A pesar de que en recientes fechas las autoridades han destacado que la lucha contra el crimen organizado ha disminuido drásticamente las estadísticas de homicidios dolosos, tan solo esta semana, fueron acribilladas tres personas hechos de alto impacto, donde salen a relucir como común denominador, las armas de grueso calibre, así como la participación de comandos armados.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio