Dos homicidios por arma de fuego en El Zacatal este viernes



image_crop_2017_05_29_141338 BP|Baja Press|Homicidio en El Zacatal

Los Cabos.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente  a las 20:48 horas de este viernes, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego. 

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, en las inmediaciones de las calles Juan Pedrín Castillo y Josefina Torres, un comando armado interceptó a un civil y a lo dejó sin vida en la vía pública, después de acribillarlo con armas de grueso calibre.

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en la calle Juan Pedrín Castillo y Josefina Torres, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de proyectil de arma de fuego. 

 

Por lo anterior, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley. 

 

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE, para el análisis correspondiente. El hoy occiso fue identificado, contaba con  26 años y era originario de esta capital. 

 

Horas antes, en la colonia Obrera de esa cabecera municipal, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, contaba con 32 años y era originario del estado de Veracruz, también habría sido acribillado a tiros, en la zona, los elementos de servicios periciales encontraron casquillos percutidos y una bolsa con droga conocida como cristal.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio