Continua la violencia en Los Cabos



Continua la violencia en Los Cabos Archivo|Baja Press|Ilustrativa

Alrededor de las 22:00 horas de este pasado miércoles, habitantes de la zona conocida como Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, reportaron a las autoridades, disparos de arma de fuego, y la presencia de una mujer lesionada.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron que en un domicilio de la colonia de referencia, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Quien minutos antes habría sufrido un ataque por un grupo armado que irrumpió en el domicilio, resultando lesionada por detonaciones de arma de fuego, sin embargo, minutos después del arribo de las unidades, perdió la vida.

Así mismo, se reportó que una persona del sexo masculino, había sido privado de su libertad en el mismo domicilio.

El sitio fue resguardado por agentes de seguridad y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

El mismo miércoles, se reportó por la mañana el hallazgo de un cuerpo sin vida que presentaba heridas por arma blanca, y más tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición con impactos de arma de fuego, y casquillos percutidos cerca de la zona.

Todo parece indicar, que la violencia en Los Cabos no cede; San José del Cabo, registra la mayor cantidad de personas que han perdido la vida en hechos violentos.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio