Contará Los Cabos con módulo de atención a residentes extranjeros



03 MÓDULO DE ATENCIÓN A RESIDENTES EXTRANJEROS BP|Baja Press|Modulo de atención a extranjeros.

A fin de mejorar la atención que se brinda a los residentes extranjeros de Los Cabos, la dirección municipal de Turismo trabaja en la modernización del módulo que se encuentra al interior del Palacio Municipal en San José del Cabo, el cual facilita información turística  y trámites gubernamentales solicitados.

Karina Corral, directora municipal de Turismo en Los Cabos dio a conocer que próximamente se estará inaugurando el cambio al módulo de Atención a Residentes Extranjeros que de la misma manera se encontrará dentro del Palacio Municipal, pero con diferente imagen para brindar atención.

“A través del módulo de residentes extranjeros, vamos a facilitar la información turística del destino, así como el canalizar la solicitud de trámites de las personas que se acerquen. También en coordinación con otros sectores daremos promoción a los sitios locales que promuevan la gastronomía, cultura, arte y bellezas naturales de Los Cabos”, ponderó la servidora pública.

Del registro en el primer cuatrimestre, dio a conocer que fueron alrededor de 118 personas las que se atendieron en la unidad de Residentes Extranjeros para información turística y 58 para realizar trámites de predial, protección civil y ecología.

La directora municipal de Turismo también comentó sobre el vínculo que existe con el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) para la atención y solución de los visitantes, ya que es interés del gobierno, hacer que el turismo vuelva, darles el mejor servicio y la calidez como responsables de trabajar en sinergia con todos los sectores para promover al destino.


ETIQUETAS gobierno turismo








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio