Comando ejecuta a hombre en la colonia Zacatal



1 COMANDO BP|Baja Press

San José del Cabo BCS.- La tarde de este miércoles, a las 19:00 horas, un hombre que ya fue identificado por la PGJE, fue ultimado a tiros mientras huía de sus agresores.

 

Según las versiones recabadas en la zona, fue en la calle Alta Tensión de la Colonia El Zacatal cuando el individuo circulaba en un vehículo VW obscuro, donde por el exceso de velocidad derivado de la huida de sus agresores lo hizo impactarse con un vehículo Nissan de modelo reciente, logrando que la víctima subiera su vehículo al camellón central.

 

Ahí, arribaron sus agresores quienes usaron armas de grueso calibre para acribillar al sujeto que vestía pantalón de mezclilla, camisa color roja y zapatos blancos.

 

El occiso, intentó huir hacia una tienda de la cadena comercial Oxxo, no logrando su objetivo, siendo ultimado a las afueras del establecimiento.

 


De inmediato, las redes sociales dieron cuenta del incidente, reportando de forma insistente detonaciones de arma de fuego; al lugar, llegaron elementos del mando mixto, así como elementos de la SEDENA y SEMAR que circulan en unidades de la policía estatal y municipal. 

 

Al lugar arribó también una unidad de la Cruz Roja, para verificar los signos vitales de la persona, confirmando que ya se encontraba sin vida por los impactos de arma de fuego que impactaron en su cráneo.

 

Se presentaron peritos de la PGJE y del servicio médico forense para levantar el cuerpo. El hoy occiso fue identificado, contaba con 37 años de edad y originario del municipio de Comondú. De acuerdo al sistema AFIS, la victima contaba con antecedentes penales por el delitos contra la salud.

 

A pesar de que durante los últimos cuatro meses han arribado cientos de elementos de las fuerzas federales, el paradero de los agresores es desconocido.

 

Si bien es cierto que el delito de homicidios dolosos ha disminuido considerablemente, se siguen presentando incidentes de alto impacto que conmocionan a la comunidad cabeña.

 

Un par de horas más tarde, un comerciante fue atacado a tiros en la ciudad de La Paz, frente a un centro comercial; la víctima fue atendida también por elementos de la Cruz Roja.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio