Centros de Convenciones de La Paz y Los Cabos volverán a operar

Baja Press

Con la apertura de los Centros de Convenciones de La Paz y Los Cabos la situación en cuanto al turismo de grupos mejorará enormemente, ya no habrá temporada baja o alta porque las convenciones se dan en cualquier mes del año.

Así lo mencionó Genaro Ruiz Hernández, Secretario de Turismo en el Estado, quien comentó que en las negociaciones que se hicieron durante el evento con los socios comerciales y ahora con la firma de los Centros de Convenciones de La Paz y de Los Cabos, se acordó trabajar de la mano poniendo en marcha los centros de convenciones que hay en el estado.

Señaló el Secretario de Turismo, que con la apertura de los centros de convenciones no va a haber temporadas altas y bajas, sino que siempre se estarán manejando este tipo de segmento porque las reuniones y convenciones que realizan los grupos son en cualquier época del año, esto trae la seguridad de que continuamente habrá una derrama económica en el destino.

secretario de turismo de baja california sur

El funcionario, manifestó que este tipo de anuncios es alentador para el estado de Baja California Sur, ya que se establecen alianzas con los socios comerciales; se prevé que el centro de convenciones de Los Cabos, tenga su apertura el primer trimestre del 2018.

En el caso del Centro de Convenciones de La Paz ya va a tener su primera Expo Ciencias que será el próximo 3 de diciembre.

Finalizó diciendo Genaro Ruíz, que se firmó un contrato de 15 años con las personas que se harán cargo de la administración del Centro de Convenciones de Los Cabos, por lo que tendrán ellos que invertir y posteriormente trabajar para recuperar la inversión que son alrededor de los 45 millones de pesos, posteriormente, el Gobierno Estatal, empezará a recibir utilidades.


ETIQUETAS turismo








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio