Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Ayuntamiento busca recursos federales para obras públicas

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Junio, 2017

EN TENDENCIA



Con la finalidad de radicar recursos federales en conjunto con recursos municipales, es que el alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa, viajó a la ciudad de México, donde sostuvo reuniones en diversas dependencias federales.

La visita del funcionario municipal busca ampliar el beneficio para este destino de playa que es Los Cabos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de este polo turístico.

De acuerdo a los pormenores de la visita, el munípe Arturo De la Rosa manifestó que buscará el acercamiento con autoridades de la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), debido a que es necesario radicar el recurso autorizado para antes de que concluya el presente año.

 

 

“Son alrededor de 390 millones de pesos en participación conjunta y el  Gobierno de Los  Cabos ya se encuentra listo con su participación, por ello el interés de ir y solicitar la radicación del recurso a fin de poderlo ejercer”, comentó ante medios de información el alcalde de Los Cabos.

De acuerdo a la información otorgada por la Dirección Municipal de Desarrollo Social, van ejercidas un total de 765 acciones que representan 41.9 millones de pesos en inversión bipartita y que representa un beneficio directo para más de 4 mil quinientos ciudadanos.

Durante esta gira de trabajo, se buscará analizar y revisar propuestas de nuevo equipamiento para el área de Servicios Públicos y del Instituto Municipal del Deporte.


Etiquetas

Obras Públicas Arturo de la Rosa

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto