Ayuntamiento busca recursos federales para obras públicas



01 BUSCA AYUNTAMIENTO RECURSOS FEDERALES BP|Baja Press|Arturo de la Rosa

Con la finalidad de radicar recursos federales en conjunto con recursos municipales, es que el alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa, viajó a la ciudad de México, donde sostuvo reuniones en diversas dependencias federales.

La visita del funcionario municipal busca ampliar el beneficio para este destino de playa que es Los Cabos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de este polo turístico.

De acuerdo a los pormenores de la visita, el munípe Arturo De la Rosa manifestó que buscará el acercamiento con autoridades de la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), debido a que es necesario radicar el recurso autorizado para antes de que concluya el presente año.

 

 

“Son alrededor de 390 millones de pesos en participación conjunta y el  Gobierno de Los  Cabos ya se encuentra listo con su participación, por ello el interés de ir y solicitar la radicación del recurso a fin de poderlo ejercer”, comentó ante medios de información el alcalde de Los Cabos.

De acuerdo a la información otorgada por la Dirección Municipal de Desarrollo Social, van ejercidas un total de 765 acciones que representan 41.9 millones de pesos en inversión bipartita y que representa un beneficio directo para más de 4 mil quinientos ciudadanos.

Durante esta gira de trabajo, se buscará analizar y revisar propuestas de nuevo equipamiento para el área de Servicios Públicos y del Instituto Municipal del Deporte.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio