Atención gubernamental se brindará aun en temporada vacacional



03 ATENCIÓN SERÁ REGULAR EN PERIODO VACACIONAL BP|Baja Press|Julio César Castro Pérez encargado de Recursos Humanos de la Dirección Municipal

En la temporada de verano, miles de niños y jóvenes disfrutan de su periodo vacacional; como ya es costumbre, en varias dependencias de Gobierno de los tres niveles, también se toman sus correspondientes vacaciones.

 

En ese sentido, la Dirección Municipal de Recursos Humanos a cargo de Julio César Castro Pérez, dio a conocer que el próximo periodo vacacional inicia el 17 de julio del presente año, sin embargo, las oficinas gubernamentales trabajarán de manera regular, luego de solicitar a todas las dependencias dejar de guardia al personal que brindará atención a la ciudadanía.

 

Castro Pérez, informó que el primer periodo vacacional inicia el 17 de julio y el segundo periodo el 7 de agosto. Dejando claro que a las personas que tengan más de 6 meses ininterrumpidos y menos de 10 años tienen derecho a 10 días hábiles, mientras que aquellos que tienen más de 10 años de servicio tienen derecho a 15 días.

 

“Es instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante que no se descuide la atención a la ciudadanía, y cada dependencia con base a su carga de trabajo se organizará y dejará guardias que brinden el servicio de lunes a viernes de 8:00 a 3:00 de la tarde”, precisó.

Dijo también que Recursos Humanos es la parte normativa y se giró oficio a cada dependencia, para que organicen los roles de los registros, con base a las necesidades propias de cada área y los servicios que la misma ofrece.

 

“Tenemos un promedio de 3 mil 331 trabajadores. Hay temas prioritarios que tenemos que atender en temporada vacacional como Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos y Sistema DIF entre otros, ya que son las áreas operativas que más demanda tienen en verano y deben mantenerse atentos a fin de no afectar la dinámica del Ayuntamiento”, comentó Julio César Castro.

 

Para trámites relacionados con la atención ciudadana, o algún servicio que sea necesario, la población en general podrá acudir en horario habitual a cualquier oficina gubernamental del Ayuntamiento Local, es decir de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.


ETIQUETAS gobierno vacaciones








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio