Atacan a padre e hijo en Monte Real; el menor muere siendo atendido



image_crop_2017_06_09_121253 Cortesia|Baja Press

La noche de este jueves, un comando armado atacó a un padre y su hijo en la glorieta del fraccionamiento Monte Real de la cabecera municipal, esto cuando se desplazaban en un vehículo tipo Ford Explorer.

 

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el sitio, se escucharon hasta diez detonaciones en el ataque que se realizó desde otro vehículo en movimiento, logrando acertar varios disparos tanto en el adulto de 29 años y en el menor de 8.

 

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente  a las 20:41 horas del jueves 08, tuvo conocimiento vía C2 que a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresaron, por su propio medio, dos personas del sexo masculino lesionados por arma de fuego.

 

 

Después del ataque el padre herido con dos impactos de bala manejó su vehículo hasta llegar a la clínica del seguro social de la colonia Guaymitas, para recibir atención médica; en el lugar se constituyeron agentes de investigación, corroboraron lo anterior.

 

El lugar fue de inmediato sitiado por elementos de las fuerzas armadas y de la policía municipal, para evitar que se presentará algún otro incidente.

 

Los lesionados fueron identificados, el primero cuenta con 29 años y el segundo con 8 años, ambos  originarios de esa cabecera municipal. El menor falleció en el hospital, cuando era atendido.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio