Asesinan a tiros al Sub Director del CERESO de San José del Cabo


Asesinan a tiros al Sub Director del CERESO de San José del Cabo BP|Baja Press|Vehículo donde viajaba el Sub Director del CERESO

Este lunes, después de las 18:30 horas, se reportó un ataque armado en el fraccionamiento Costa Dorada ubicado en la cabecera municipal, como referencia, cerca del aeropuerto internacional.

 

 

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas, el hoy occiso circulaba por una de las calles a bordo de un pick up Ford Ranger de modelo reciente, cuando fue interceptado por un comando armado que lo atacó a balazos.

 

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que aproximadamente  a las 18:31 horas de este lunes 05, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Costa Dorada, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, en las calles Costa Dorada,  entre Playa Atata y Avándaro, a una persona del sexo masculino lo lesionaron con disparos de arma de fuego.

 

Se informó que la persona aún con vida fue auxiliado de manera inmediata por paramédicos que lo trasladaron a un centro médico de la cabecera municipal donde fue intervenido, sin embargo, falleció de un paro respiratorio a consecuencia de las heridas de bala que tenía en el cuerpo; una de las balas, acertó en el cuello del occiso.

 

El hoy  occiso fue identificado, su nombre era Paul Hernández, tenía 37 años era originario de Los Mochis, Sinaloa; y actualmente se desempeñaba  como subdirector del Centro de Readaptación Social de San José del Cabo.

 

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio