Nuevos campeones de las ligas de fútbol de primera y segunda fuerza



02NUEVOSCAMPEONESDELASLIGASDEFÚTBOLDEPRIMERAYSEGUNDAFUERZAENSANTAROSALÍA Baja Press

Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de las ligas de fútbol de primera y segunda fuerza en Santa Rosalía, coronándose campeones los equipos “Leones del Arroyo” y los “Valedores”, encabezando la ceremonia de clausura en representación  de la Alcaldesa Cecilia López González, estuvo presente la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada por el Síndico Municipal, Gibrán Lucero Álvarez; el Director Municipal del Deporte, Antonio Meza Trejo; el Presidente de la liga de primera fuerza, Aarón Higuera; y el Presidente de la Liga de Segunda Fuerza, Carlos Meza Olachea.

En la final de la liga de primera fuerza el sábado 21 de octubre con un gran ambiente familiar y deportivo en el Estadio Antonino Arciniegalos “Leones del Arroyo” vencieron 2 goles a 0 al equipo de “Movimiento”; mientras que “Carnicería Delia” venció 4 a 0 al “Deportivo Las Palmas” para llevarse el tercer lugar del campeonato. Como campeón goleador el jugador del Deportivo Las Palmas, Isidro Lizardi Osuna con 21 anotaciones; el novato del campeonato fue Saud Juárez del equipo Movimiento; y como jugador más valioso Nery Álvarez de los Leones del Arroyo.

El domingo 22 en la final de la liga de segunda fuerza recibieron el trofeo de campeones el equipo de “Valedores”, subcampeones “Clínica Dental Medident” y tercer lugar los “Cuervos FC”; como campeón goleador con 26 anotaciones, Saddam Meza Leyva; jugador más valioso, Víctor Hugo Sánchez Meléndez; y Director Técnico Campeón, Aarón Higuera.

Cada uno de los ganadores recibió sus trofeos de las manos de la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio, quien felicitó a los presidentes de las ligas, Aarón Higuera y Carlos Meza Olachea, por la organización de estos eventos, al igual que el compromiso para promover de la mano del H. XV Ayuntamiento de Mulegé la práctica del deporte en la cabecera municipal.

 


ETIQUETAS Deportes








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio