Entregan obras en Mulegé con una inversión superior a los 30 mdp


Entregan obras en Mulegé con una inversión superior a los 30 mdp BP|Baja Press|Obras de pavimentación en Mulegé

Con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, se hicieron entrega de obras educativas y urbanas por el orden de los 30 millones de pesos.

Se hizo entrega en la escuela secundaria “Francisco J. Mújica”, en Guerrero Negro, de 20 certificados de terminación de estudios a adultos mayores que concluyeron con el nivel primaria y secundaria.

 

 

En el marco de la entrega de infraestructura educativa en la Secundaria Francisco J. Mujica, se hizo un merecido reconocimiento a Marilucy Miranda Suárez medallista en la Olimpiada Nacional 2017, con la entrega de un equipo personal de entrenamiento de boxeo y una beca al mérito deportivo.

 

 

Se entregó la pavimentación de las calles Sergio Noyola en su tramo Industrial Salinera y Pablo L. Martínez, en el poblado de Benito Juárez y se develó la reconstrucción de la carpeta asfáltica en su tramo del Ramal a la entrada de la comunidad.

“Continuaremos llevando los recursos y programas a todos los rincones de Sudcalifornia, la distancia jamás será impedimento para que la ciudadanía sienta el compromiso de trabajo y la cercanía de este, su gobierno. El mejor futuro es de todos y para todos y juntos vamos a conseguirlo”, señaló el mandatario sudcaliforniano.

En El Vizcaíno, se dio inicio a la construcción de 70 recámaras adicionales, las cuales estarán destinadas al mejoramiento de la vida digna.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio