Detienen a acusado de múltiples robos en Guerrero Negro



FOTO-REPORTE-ESPECIAL-611-777x437 PGJE|Antonio "N"

Derivado de trabajos de investigación, el domingo 23 del mes en curso, en Guerrero Negro, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró cumplimentar cinco órdenes de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales, dieron cumplimiento al mandato judicial que giró el Juez Mixto de Primera instancia del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Guerrero Negro.

El imputado está relacionado con diversos hechos que ocurrieron los años 2014 y 2015 en esa comunidad, en las que el imputado cometió robo a casa habitación.

Una vez denunciados los hechos el agente del Ministerio Público inició las investigaciones y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado, quien de inmediato quedó a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso que establece la ley.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, para poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio