33 años de prisión a hombre acusado de violación equiparada y abuso sexual en Santa Rosalía



03DAN33AÑOSDEPRISIÓNAHOMBREACUSADODEVIOLACIÓNEQUIPARADAYABUSOSEXUALENSANTAROSALÍA-IMAGENILUSTRATIVA Baja Press

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que este jueves 14 en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, en la audiencia de Individualización de Sentencia del Primer Juicio Oral que se realiza en el municipio, se emitió sentencia condenatoria de 33 años contra un hombre acusado de los delitos de violación equiparada y abuso sexual.

La dependencia informó que, tras evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, bajo la causa penal J001/2017, durante dicha audiencia el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Víctor "N", a 33 años de prisión, así como el pago de sesiones terapéuticas para la víctima.

Cabe mencionar que, suspendieron los derechos civiles y políticos durante el tiempo que compurgue la pena, que no alcanza los beneficios de Suspensión Condicional y Sustitución de la pena, que deberá cumplir interno en el Centro de Reinserción Social de esa cabecera municipal.

Los hechos tuvieron lugar en el mes de agosto, del año 2016 y será el próximo viernes 22, donde se lleve a cabo la audiencia para dar lectura y explicación pública de la sentencia, en la Sala de Oralidad de esa ciudad.


ETIQUETAS Seguridad









icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio