Un éxito la Loreto 400, con gran derrama económica



CARRERA-LORETO-400-RUTA-DE-LAS-MISIONES Baja Press|Decenas de corredores y cientos aficionados abarrotaron las ventas entre prestadores de servicios turísticos y comerciales.

Con éxito se llevó a cabo la carretera Loreto 400 Ruta de las misiones, tanto en lo deportivo como en la derrama económica entre los prestadores de servicios turísticos y comercios del municipio, esto de acuerdo a la información brindada por las autoridades de ese municipio.

“Aplaudo la decisión atinada que tomaron los directivos de los clubes deportivos en retomar este evento en su ruta tradicional, la travesía larga, asimismo agradezco la participación de los distintos sectores hoteleros que apoyaron la realización de tan importante evento”, Destacó la edil Arely Arce.

En ese sentido, los equipos de los corredores participantes a la carrera, desde días atrás, realizaron sus recorridos por el tramo a competir, ocupando cuartos de hotel, consumo en restaurantes y comercios locales, reflejando un movimiento económico entre los prestadores de servicios.

Desde el jueves 18 de agosto, la presencia de decenas de pilotos y aficionados incrementó considerablemente, si embargo, fue la tarde del sábado 19 y domingo 20, cuando se logró la mayor derrama económica entre las empresas turísticas y comerciales superando los 3 millones de pesos.

La carrera Loreto 400 Ruta de las Misiones fue un éxito en lo deportivo, por la gran cantidad de corredores que participaron, así como por la excelente contribución económica entre los prestadores de servicios.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio