Turista estadounidense cae aun acantilado de 3 metros



04HCUERPODEBOMBEROSREALIZARESCATE(1) Baja Press

El pasado 21 de enero, elementos del Cuerpo de Bomberos de Loreto, Baja California Sur, acudieron al rescate de una persona que había sufrido una caída en el sendero hacia hacia la Sierra de Tabor, alrededor de las 18:20 horas, informó el comandante de bomberos C. Santos Saldaña.

El servicio fue requerido a través de una llamada a las oficinas de Seguridad Pública y tránsito Municipal, informando de que una persona se había caído y presentaba posibles fracturas en miembros superiores.

Por este motivo, los miembros del H. Cuerpo de Bomberos, C. Martin Osuna, Marcos Acevedo y el voluntario José Pérez acudieron al llamado, desplazándose hasta el lugar localizando al afectado de nombre Bruno Ariel Zioffi ciudadano americano de 32 años, quien cayó de la altura de 3 metros, presentando fractura expuesta en tobillo derecho, posible fractura de costilla lado derecho, tras darle los auxilios correspondientes fue trasladado al hospital de la comunidad.

turista cae por acantilado en Baja California sur

El funcionario municipal, también destaco el reconocimiento a los miembros del Cuerpo de Bomberos que participaron en dicho rescate, que gracias a los constantes trabajos de actualización por parte de la corporación este tipo de incidentes se pueden resolver con éxito, con participaciones heroicas y de seguridad que salvaguardan la vida de los ciudadanos.


ETIQUETAS accidente turismo








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio