Todo listo para la carrera Loreto 400 Ruta de las Misiones


Baja Press|Dirt Bike

La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce reiteró todo el apoyo a la carrera Loreto 400 Ruta de las Misiones, que se desarrollará los días 19 y 20 de agosto, en la que se espera la llegada de más de 100 vehículos, con lo que se continúa rescatando la tradición de los amantes de off road.

En reunión sostenida con los dirigentes del Auto-club Loreto Racing, Reynaldo Ávila y el C. Cipriano Peralta coordinador del campeonato de Off Road, así como miembros de los distintos cuerpos de coordinación, la Alcaldesa les manifestó su respaldo para que el evento sea todo un éxito en seguridad y organización.

“Es un gran reto para todos los involucrados en la coordinación de la carrera Loreto 400 de Las Misiones, ante la decisión de continuar el evento tradicional de ruta larga que comprende los municipios de Loreto y Comondú, siendo una gran oportunidad del regreso de uno de los eventos más significativos y atractivo para los aficionados y pilotos, que también arroja una excelente derrama económica en la región”, apuntó Arce Peralta.

Para verificar la ruta por donde pasarán los participantes, informó que personalmente, así como por parte de la dirección de protección civil llevó a cabo un recorrido verificando que están en condiciones para que se desarrolle sin problema.

En logística, agregó que ha girado instrucciones a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal para estar en coordinación con los organizadores de la carrera, y así establecer las medidas de seguridad, tanto de los participantes como los aficionados que estarán acudiendo en la zona de salida, brechas y meta.

También se dieron a conocer algunos horarios de los eventos destacados como lo son la revisión Mecánica que se llevará a cabo el día 19 de agosto de las 16:00 a las 23:00 horas en calle Miguel Hidalgo entre Madero y Malecón, y para el día 20 de agosto la salida en punto de las 7:00 horas en calle Madero y Miguel Hidalgo.

Los dirigentes de Auto-Club Racing de Loreto le agradecieron la disponibilidad del ayuntamiento de Loreto, siendo un gran respaldo para que este evento se lleve a cabo, destacando que también será una excelente derrama económica en el municipio, ante la llegada de decenas de pilotos con sus familias, además de miles de aficionados que arribarán este fin de semana a Loreto a utilizar los servicios de hoteles, comercios, restaurantes y demás.


ETIQUETAS off road








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio