Loreto, Baja California Sur.- Después de varios meses, la prestación de servicio de recolección de basura ya es eficiente y oportuna en Loreto, gracias a la puesta en funciones de siete camiones recolectores, siendo la primera vez que se cuenta con tantas unidades en operación, aseguró Rigoberto Miranda Higuera, director de servicios públicos municipal.
Esto, después de que en su última visita por aquel municipio, el Gobernador del Estado Carlos Mendoza hiciera entrega de dos camiones nuevos que se integraron al parque vehicular de la dirección de Servicios Públicos de la ciudad.
Esta es la primera ocasión en la que se cuenta con tantas unidades en operación en servicios públicos municipales, lo que ha generado que se cuente con la capacidad de cubrir atinadamente las necesidades de recolección de basura en Loreto.
Cuando inició la administración municipal, el parque vehicular se recibió en malas condiciones, según lo atestiguaron las propias autoridades del lugar, sin embargo, a pesar de las limitaciones económicas actuales, se ha ido reparando los camiones que tenían problemas mecánicos, aunado a las gestiones de la Alcaldesa se han sumado unidades nuevas a las labores de limpieza de la ciudad.
Los camiones recibidos, son marca International, modelo 2017 y fueron gestionados ante el Gobierno Estatal; recientemente, se había entregado uniformes y equipos de trabajo al personal de Servicios Públicos.
toca y elige añadir a la pantalla de inicio