Realizarán primer carrera de Motocross y ATV en Loreto



carrera-de-motocross-atv-loreto-bcs-bajapress Baja Press|La Alcaldesa Loretana Arely Arce estuvo acompañada de la regidora Rosalía Romero, del director del deporte, Crescencio Aguilar; la directora de Turismo, Martina Martínez y del director de Pueblo Mágico, Felipe Silva.

Organizadores y participantes de la Primera Carrera de Motocross y ATV de Loreto agradecieron todo el respaldo ofrecido por el gobierno de esa localidad, para que el evento se desarrolle con éxito.

 

Al recibir una respuesta positiva de apoyo para la organización del evento de motociclismo para los días 27 y 28 de octubre, Carlo Bastida, en representación del presidente de la Asociación Moto Club Baja, Javier Minjares Carrillo, destacó la voluntad y disposición de las autoridades municipales en respaldar esta carrera.

 

Carlo Bastida, explicó que se espera una gran cantidad de corredores, al contar con categorías de edades desde los 6 años y hasta adultos en libres.

 

Acompañado por parte del equipo de organizadores, Miguel Méndez y Alexis Bastida, confirmó que se tiene considerado llevar a cabo la exhibición el día 27 y la carrera el 28 de octubre, ello en la zona del arroyo San Telmo.

 

Al presentar la propuesta de organizar la primera carrera de Motocross y ATV, la Presidenta Municipal de Loreto se dijo dispuesta en respaldar este espectáculo que atrae a todo tipo de público y que generará una gran derrama entre los prestadores de servicios turísticos, por lo que será incluido en el programa 320 aniversario de Fundación de Loreto.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio