Ponen en marcha policía turística en Loreto



03POLICIATURÍSTICALORETO BP|Baja Press|Polícia turística

Con la finalidad de brinda mayor seguridad, así como apoyo a quienes visitan este destino turístico, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPYTM) en coordinación con la Dirección de Turismo pusieron en marcha la Policía turística.

 

La responsable del área turística municipal, Martina Ramírez Jiménez, destacó la importancia de brindar seguridad y confianza a los turistas que llegan a Loreto, por ello el de tener agentes con conocimientos se sitios de interés turístico, del idioma del inglés, así como de reglamentos que favorezcan la seguridad y bienestar de la comunidad, siendo esto una gran aportación que se le brinda al sector, por parte de la autoridad municipal.

 

Asimismo, invitó a generar confianza en la Policía Turística a través del conocimiento de que ellos también son un aliado, tanto como servidores públicos y ciudadanos, personal que cada día se levantan con la vocación de servir y proteger.

 

Ramírez Jiménez enfatizó la preocupación de la Alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, quien en reiteradas ocasiones ha expresado la importancia de brindar a nuestros visitantes un tanto de confianza y seguridad, así como fomentar una sana convivencia turística entre los vacacionistas.

 

El Personal de la Policía Turística en Loreto tiene una doble función, destacó, siendo una la de orientar a todo aquel visitante que requiera de algún servicio y de aportar información turística, pero además debe ejercer acciones de prevención del delito, como cualquier miembro de la corporación policiaca.


ETIQUETAS turismo Seguridad








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio