Paramédicos de Loreto, participan en labores de rescate en la Ciudad de México



04PARAMÉDICOSDELORETOPARTICIPANENLABORESDERESCATE Baja Press|Paramédicos de Loreto acudieron a la Ciudad de México, para apoyar con las labores de rescate.

Paramédicos de este municipio, acudieron a la Ciudad de México, para apoyar con las labores de rescate, después del sismo del día 19 de septiembre.

 

A través de un comunicado oficial, el ayuntamiento de Loreto reconoció las labores que han estado realizando los dos paramédicos Loretanos que acudieron a varios puntos del interior del país.

 

El ayuntamiento de ese municipio, otorgó todos los apoyos necesarios, con la intención de que ayuden en la gran tarea de buscar vidas humanas o rescatar cuerpos de los escombros de las viviendas dañadas por el terremoto que afectó varios estados.

 

 

Los paramédicos que representan a Loreto en las labores son Homero Fernández Baeza y Marcos Adrián Villalejo Mora, mismos que están aportando todos sus esfuerzos, experiencias, fuerzas y capacidades en favor de los necesitados, comentó el funcionario municipal.

 

Manuel Salvador Talamantes Higuera, secretario general del ayuntamiento de Loreto, agregó que el gobierno de ese municipio, también realiza jornadas de recolección de víveres para los damnificados del sismo, mismos que estarán siendo entregados al sistema DIF estatal para que los trasladen a las familias que más los necesitan.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio