Gran derrama económica para Loreto dejo la final del Serial Dos Mares



04GRANDERRAMAECONÓMICAPARALORETODEJOLAFINALDELSERIALDOSMARESENLORETO Baja Press

Ante la presencia de cientos de pescadores de los más de 100 equipos participantes, la alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce, acompañada del Lic. Andrés Córdoba, Secretario de la SEPADA, participaron en la gran clausura de la Final del torneo de Pesca “Copa de Campeones Calisureños 2016” dentro del Serial Dos Mares.

 Dentro de la festividad la Presidenta Municipal puntualizo, “Me siento muy contenta de estar hoy aquí, nuevamente con una exitosa final del torneo de pesca “Serial Dos Mares, Copa de Campeones Calisureños”, Loreto está de fiesta, y como no estarlo con eventos tan importantes como este, que nos dejan grandes beneficios, esta ocasión con una derrama económica superior a los 7 millones de pesos”.

Además, enfatizo, “hoy por hoy este torneo “Copa de Campeones Calisureños” ya es parte de una tradición Loretana, y los quiero invitar a que el año que entra sigan siendo campeones y aquí los espero para que vengan a disputar la gran final. También sin dejar pasar desapercibido a nuestros pescadores loretanos, muchas gracias por participar y poner en alto el nombre de nuestro municipio, gracias, aquí ganamos todos”.

El ganador de la Gran Final, fue el equipo de Julio Cesar Martínez, equipo #76, #Los Martínez#, con un dorado de 16.10 libras, segundo lugar, fue para Gary de Pillo; equipo #79, “bajaInvader”, con una pieza de 13.20 libras; mientras que el tercer lugar fue para Ana Millán, equipo #47, “Canalito”, con un dorado de 13.20 libras.


ETIQUETAS pesca Deportes








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio