Fuego en basurero municipal deja sin agua en colonias de Loreto


Fuego en basurero municipal deja sin agua en colonias de Loreto BP|Baja Press

Después de que el Ayuntamiento de Loreto informara que debido a un problema en el suministro de la red de agua potable, pipas del organismo distribuirían el líquido a más de 250 familias, muchos beneficiarios señalaron que la información no concordaba con la realidad.

 

Por lo que el director de la dependencia, informó que el tandeo sufrió modificaciones temporales, debido a que las unidades cisterna apoyaron a sofocar el incendio que sufrió el basurero municipal.

 

“En el reciente incendio del basurero municipal, los camiones cisternas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable de Loreto apoyaron en las tareas a los elementos de Honorable Cuerpo de Bomberos, sumando esfuerzos para evitar la propagación del fuego en el área”.

 

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia, Ing. Getsemaní López Rubio, quien agregó que derivado de estas labores llevadas a cabo en respaldo de un hecho impredecible, el reparto de agua de las pipas se retrasó, por lo que ya se trabaja en regularizar las rutas establecidas.

 

Las unidades cisternas con las que cuenta el OOMSAPA, resaltó, siempre están al servicio de los ciudadanos, tanto en la repartición de agua y donde se requiere su operación, como lo fue en el incendio presentado en el Centro de Confinamiento Final de Residuos Sólidos Urbanos, también llamado basurero municipal.

 

El funcionario municipal puntualizó que personal de la dependencia ha estado trabajando intensamente para cubrir con las necesidades de agua en la zonas donde no se cuenta con el vital líquido, por lo que pidió una disculpa a los usuarios que dependen de este servicio.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio