Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


En la colonia Miramar de Loreto, sus habitantes se verán beneficiados con el servicio de agua potable

Baja California Sur | | Loreto

Febrero, 2018

EN TENDENCIA



Cumpliendo con el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía de Loreto, la Alcaldesa, Profesora Arely Arce informó que se lleva un gran avance en la construcción de la línea de conducción de agua potable para colonia Miramar, en busca de mejorar las condiciones de vida de todas familias de esa área con un servicio de agua potable óptimo.

Dichas acciones se realizarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM, misma que han estado en constante supervisión por parte de la Edil Loretana, y que se espera pronto estén siendo utilizadas a plenitud por los beneficiados.

La obra de la línea de conducción se creará exclusivamente para para aumentar la presión del vital líquido a través de un rebombeo, buscando proveer el suministro adecuado del servicio en los hogares de las familias y lograr mejorar sus condiciones de vida.

La Alcaldesa enfatizo la importancia de esta obra con más de 2 kilómetros de línea de conducción, equipo de rebombeo y tanque de regulación que se está realizando en colonia Miramar, donde se invertirán recursos por el orden de los 12 millones de pesos.

Familias beneficiadas con estas acciones, agradecieron a Presidenta Municipal de Loreto por dar cumplimiento a su palabra de trabajar en favor de los más desprotegidos, buscando mejorar la calidad de vida y las condiciones de quienes menos tienen.


Etiquetas

Agua Potable Obras Públicas

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto