Tras dos semanas de calma, ejecutan a un hombre en La Paz



03TrasdossemanasdecalmaejecutanahombreenLaPaz Baja Press

Tras dos semanas de calma en el estado, este pasado viernes, se registró el homicidio de un hombre en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de La Paz. 

A través de un boletín oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, aproximadamente a las 23:17 horas del viernes 02 del mes en curso, tuvo conocimiento que, en la colonia citada, en la ciudad capital, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

ejecutado en la paz

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en las calles Juan María de Salvatierra y Venustiano Carranza, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado contaba con 27 años y era originario de La Paz; De acuerdo a programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por robo con violencia.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio