SEDIF y Poder Legislativo fortalecerán acciones en favor de grupos vulnerables



SEDIF-INSTALACION-CONSEJO2-1024x596 Baja Press|DIF BCS|La Presidenta de SEDIF Gabriela Velázquez de Mendoza, asistió a la instalación de la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad.

* Reiteran compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de las familias sudcalifornianas

La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, asistió a la instalación de la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, de la XV Legislatura del Congreso del Estado la cual es presidida por la diputada Anita Beltrán Peralta.

En su participación, la Presidenta enfatizó que esta comisión en especial, tiene una gran responsabilidad, pues su principal objetivo es orientar y brindar atención a la población más vulnerable de nuestro Estado, así mismo serán los encargados de la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

“Estén seguros que cuentan con una gran aliada, siempre me sumaré a las actividades que se realicen en pro de las familias de Baja California Sur, ya que tenemos el firme compromiso de propiciar las condiciones para consolidar el mejor futuro de nuestras familias”, resaltó.

En ese sentido Velázquez de Mendoza que se continuará trabajando de manera conjunta con reformas que ayuden a impulsar acciones y programas que contribuyan a la inclusión productiva en la sociedad de las personas con discapacidad.

Finalmente dijo que se trabaja de manera continua a través de las diferentes direcciones del SEDIF a fin de garantizar una mejor calidad de vida para estos grupos de la sociedad.


ETIQUETAS DIF








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio