Secuestran y matan el mismo día a una joven de 22 años



01LEVANTANYEJECUTANAJOVENCITAENLACIUDADCAPITAL-fotolapolacaBCS Baja Press

La tarde de este pasado lunes, se dio a conocer que una joven de 22 años de edad, habría sido privada de su libertad, cuando se encontraba en un negocio de la ciudad capital, la joven identificada como Alejandra, trabajaba en una florería ubicada en la calle Aquiles Serdán, cuando un comando armado y encapuchados la sacaron a la fuerza del mismo.

Más tarde, aproximadamente a las 20:34 horas del lunes 11 la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Los Olivos se encontraba una persona sin vida.

Agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar, encontraron en las calles Antonio Rosales y Chiapas, en la colonia en mención, a una mujer, sin vida.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

La occisa fue identificada, tenía 22 años y era originaria de esta capital; los resultados de la necropsia indican que falleció por asfixia por ahorcamiento y los familiares de la víctima identificaron que se trataba de la joven que horas antes había sido privada de su libertad

homiPor lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio