Se manifestaron taxistas en la capital de Baja California Sur contra Uber



02SEMANIFESTARONTAXISTASENLAPAZENCONTRADEUBER Baja Press

Por lo menos 300 taxistas se manifestaron este jueves en la explanada del palacio de Gobierno del Estado en la ciudad capital, a manera de protesta por la llegada de UBER a esta ciudad.

Los taxistas, exigían dialogo con las autoridades del estado, y la salida de la empresa de transporte privado que opera a través de una aplicación.

Sara Barocio, Presidenta de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño destacó que se llegará hasta las últimas consecuencias si el gobierno no actúa para detener a UBER, incluso, se prevé que se manifiesten este sábado en el 2do informe de gobierno del ejecutivo estatal. 

Por lo que, de acuerdo a la información brindada, serán los propios dirigentes de las distintas agrupaciones de transporte de servicio de alquiler, tanto de La Paz y de Los Cabos, los que decidan si realizan la acción, de manera pacífica. 

Los taxistas señalan que Uber está de manera ilegal en la entidad y que no están dispuestos a que se viole la ley, aunque ésta no contempla la operación de este tipo de servicios ni la sanción correspondiente.

 


ETIQUETAS uber








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio