Renuncia al PAN Diputado Ernesto Ibarra



04ERNESTOIBARRA-ARTURODELAROSA Baja Press

Con fecha del 8 de diciembre, el diputado federal Víctor Ernesto Ibarra Montoya, entregó al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Rigoberto Mares, su renuncia con carácter de irrevocable al partido que lo llevó a obtener la curul por el albiazul.

El también galeno, argumentó que su decisión fue tomada después de haber recibido malos tratos de parte de algunos panistas, en particular del alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa.

A través del documento, el diputado señala que existe un claro rompimiento entre el alcalde y su persona, ya que este, ha secuestrado al partido, al negar la afiliación de simpatizantes al mismo. 

Renuncia al PAN Diputado Ernesto Ibarra

Destaca, que ha trabajado de manera individual desde el congreso, después de haber sido relegado como panista, haciendo imposible que trabajen en conjunto a favor de la población sudcaliforniana. 

“Por las razones expresadas, con esta carta presento mi renuncia irrevocable a la militancia del PAN, me voy agradecido con este gran partido por la oportunidad que tuve de aportar durante estos años mis servicios por el bien de los habitantes de este estado, en especial a los cabeños”, finaliza Ibarra Montoya en el documento.

En fechas recientes, Ibarra Montoya ha sido visto con políticos y dirigentes de partidos como el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, con quienes se dice, se establecerá una alianza para llegar a la presidencia municipal de Los Cabos.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio