Realizarán estudio para determinar la tarifa del transporte público



image_crop_2017_06_01_151110

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por el Alcalde, Armando Martínez Vega, por mayoría de votos se acordó la realización de un estudio y análisis técnicos necesarios para determinar la viabilidad de un ajuste a las tarifas del transporte público en el municipio de La Paz.

 

El edil paceño precisó que el estudio es necesario para tener elementos que permitan tomar una decisión correcta. “Vamos a ser muy responsables, es un tema que afecta a los ciudadanos” afirmó.

 

Agradeció a la comisión de cabildo que está llevando el tema de transporte, ya que dijo está realizando un trabajo a conciencia en el análisis de las rutas y credencialización, que en conjunto con el estudio sobre la factibilidad del aumento en tarifas, permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Y, aunque no hay recursos para pagarlo, éste podría costar entre 300,000 y 700,000 pesos, informó el alcalde, Armando Martínez Vega.

 

El estudio, permitirá que al interior del Ayuntamiento no se tomen decisiones arbitrarias que perjudiquen la economía de la sociedad.

 

Durante la sesión pública, también se acordó por mayoría de votos el lanzamiento de una convocatoria para la elección extraordinaria de la persona que ocupará la subdelegación de Chametla, en el periodo especial de 2017 a 2018.

 

Al respecto agregó que la consulta ciudadana se llevará a cabo el próximo día 18 de junio, toda vez que el anterior subdelegado presentó renuncia formal a su cargo.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio