PROFECO Y COEPRIS retiran de la venta “productos milagro”



03PROFECOYCOEPRISREALIZANOPERATIVOPARAUBICARPRODUCTOSMILAGRO Baja Press

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Erick Iván Agúndez Cervantes dio a conocer sobre el operativo realizado en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), para evitar la comercialización de productos milagro, los establecimientos que se visitaron fueron las tiendas naturistas que comercializan en el municipio de La Paz.

El Delegado de la PROFECO en la entidad y la Comisionada Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios Blanca Pulido, recomiendan a la población no consumir estos productos, ya que representan un riesgo para la vida y la salud de las personas, pues ofrecen propiedades que no corresponden a la realidad.

Estos operativos coordinados entre ambas instituciones se mantendrán de forma aleatoria en el estado para retirar del mercado este tipo de productos que no cumplen con las normas oficiales vigentes y constituyen un peligro para quienes las consumen.

Las denuncias sobre productos irregulares pueden ser atendidas por la Coepris al teléfono 612 1751100 Ext. 1115 y en la página Web: www.coeprisbcs.gob.mx, y en Profeco a través del Teléfono del Consumidor 01800-4688722 y al 12-55400, así mismo consultar las alertas sanitarias en la página www.cofepris.gob.mx










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio