Proceso de entrega-recepción del Gobierno de Baja California Sur iniciará el 30 de julio




El gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, dio a conocer que acordó con el gobernador electo Víctor Castro Cosío, una segunda reunión para iniciar con los trabajos correspondientes para la transición del poder ejecutivo.
 
En entrevista, Mendoza Davis mencionó que será durante la segunda quincena de julio, cuando se constituyan los equipos de la administración entrante y saliente, para dar a conocer el nivel de avance en que se encuentra cada una de las dependencias y cuales son sus pendientes.
 
El mandatario sudcaliforniano, señaló que su administración se encuentra desde hace varios meses trabajando en el material que se hará de entregar a la administración entrante, a bien de qué Baja California Sur, no se detenga.
 
Finalmente, dijo que como representante de la actual administración “no queremos que tengan que llegar abrir cajones, a checar expedientes, para saber ver que es lo que tienen, al contrario con total apertura decirle a la administración entrante, esta es la situación que guarda la administración estatal “ indicó.

ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio