Localizan restos humanos en La Paz



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 10:26 horas de este martes, tuvo conocimiento vía C4, que en la brecha que conduce a Las Cruces, se localizaron restos humanos.

Elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en las inmediaciones la playa El Saltito localizaron diversas partes de dos osamentas humanas.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención, así como, al registro, inspección y captura de fotografías del lugar.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

restos humanos en La Paz

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio