Ha disminuido un 90% los homicidios dolosos: Carlos Mendoza Davis



1 SE HAN DISMINUIDO HOMICIDIOS (FOTO ARCHIVO) BP|Archivo|Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y compañía.

La Paz BCS.- Después de la detención de Dámaso López Núñez (a) “El Licenciado”, considerado el sucesor de Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo”, las autoridades del estado reconocieron que las células delictivas ligadas al narcotraficante, son las que estaban desestabilizado la seguridad y la tranquilidad de la población.

 

Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado, señaló que se tenía claro que las células ligadas a este personaje mantenían un desequilibrio en Baja California Sur, y que con su detención, el pasado 2 de mayo, se espera que se recupere la tranquilidad.

 

El mandatario Sudcaliforniano agradeció y celebró el actuar de la Secretaría de la Defensa, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Marina que lograron capturar a uno de los narcotraficantes que era objetivo prioritario del Gobierno Federal.

 

Informó que se ha logrado reducir en un 90% el índice de homicidios dolosos en la entidad y en comparación con el primer trimestre del 2016, se ha logrado un 20% de aumento en el arribo de pasajeros nacionales e internacionales que llegan por avión.

 

Las autoridades, esperan que esta inercia se mantenga y que la cooperación con las autoridades de los tres niveles de Gobierno continúe logrando los resultados que hasta hoy se perciben.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio