Genaro Ruiz Hernandez es el nuevo titular de Turismo, Economía y Sustentabilidad



01GENARORUIZHERNANDEZNUEVOTITULARDETURISMO Baja Press

El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, nombró a Luis Genaro Ruiz Hernández como nuevo Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad.

El secretario Ruiz Hernández se desempeñaba en la administración como Secretario de Turismo y tendrá a su cargo la responsabilidad conducir la agenda de promoción turística de la entidad, actividad que explica la mayor parte de nuestra economía, así como buscar el crecimiento y desarrollo en consecuencia del resto de las unidades económicas del Estado, asegurando la sustentabilidad de nuestros recursos naturales.

Al entregar su nuevo nombramiento, el gobernador del Estado instruyó al secretario Ruiz Hernández a incrementar los esquemas de apoyo que beneficien a más emprendedores, pequeñas y medianas empresas, así como el fortalecimiento del programa de proveeduría interna, como instrumentos fundamentales para lograr que la actividad turística genere una derrama de beneficios tangibles en la economía de todos los sudcalifornianos.

Genaro Ruiz, turismo

Como se recordará, el gobernador del Estado promovió modificaciones a la estructura del aparato estatal para fusionar dos secretarías: turismo con desarrollo económico y medio ambiente y trabajo con desarrollo social.

Ruiz Hernández, se venía desempeñando como Secretario de Turismo al interior de la administración, sin embargo, al realizar la fusión de las dos secretarías mencionadas, fue nombrado titular. 

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio