Carlos Apdaly López, ganador de la competencia de Off Road Baja 1000.

Gana Apldaly López la 50ta edición de BAJA1000

Cortesía|Baja Press|Carlos Apdaly López, ganador de la competencia de Off Road Baja 1000.

El bajacaliforniano Carlos Apdaly López se alzó con la victoria en la edición 50 de la Baja 1000, mientras que los favoritos Rob MacCachren y B.J. Balwin quedaron fuera de la competencia por fallas mecánicas en sus poderosos autos.

Carlos Apdaly López se coronó ganador de la 50 edición dela carrera Off Road Score Baja Mil 2017, y quien desde el inicio de la carrera se mantuvo entre los primeros lugares.

Sin embargo, otros corredores que eran considerados favoritos la suerte no les sonrió, pues una falla en el motor de Rob MacCachren en su Trophy Truck marcado con el número 11, lo dejó fuera de la competencia.

También el ex campeón de Trophy Truck B.J. Baldwin, que venía realizando un excelente papel, quedó descartado del pódium de vencedores al “reventar” su transmisión en la zona de San Felipe, Baja California, lo cual brindo la oportunidad a Apdaly López de llegar a la meta sin ningún rival que lo acechara.

Es así como Trophy Truck número 1 se convirtió en el primer vehículo en cruzar la meta en La Paz y cuyo equipo celebró en grande la victoria.

En el caso de las motocicletas, la primera en hacer su arribo en la meta paceña fue la manejada por Mark Samuels, unidad marcada 1x, seguido de cerca por Francisco Arredondo con la motocicleta 45x.

Finalmente, durante todo este día, se espera la llegada de los diversos competidores participantes de Europa, Asia, América, África y Oceanía.

APDALY LÓPEZ LA BAJA

 











icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio