Fomenta PGJE cultura del cuidado del medio ambiente


BP|Baja Press|PGJE fomenta en cuidado del medio ambiente limpiado playas en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

Con la finalidad de coadyuvar en el fomento de la cultura ecológica y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, jóvenes de la Dirección de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron este mes, limpieza en dos playas de La Paz, de las que retiraron más de 80 kilos de desechos, con la participación entusiasta de ciudadanos que atendieron la convocatoria de participación.

 

Las playas de "La Concha" y del "Faro de Punta Arena", fueron objeto de esta limpieza que se realiza tanto en la playa, como dentro del agua, mediante el programa "Snorkeleando por la Prevención del Delito" que una vez por mes efectúa en diversas playas de este municipio.

 

Este programa lo complementan las y los jóvenes de la institución, con  pláticas preventivas  sobre temas ambientales que llevan a escuelas de nivel básico y medio superior.

 

Por lo que la Dirección de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad lanzó la invitación a la ciudadanía para que mantenga las playas limpias evitando dejar basura, y que la deposite  en los contenedores y se sumen a las actividades del programa "Snorkeleando por la Prevención". 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio