Fin de semana de Carnaval en La Paz, generó 13.5 toneladas de basura



03RecoleccióndebasuratraselcarnavaldeLaPaz Baja Press

La participación de la Dirección General de Servicios Públicos fue determinante en el Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, ya que durante estos días trabajadores de las áreas de barrido manual y alumbrado público laboraron diariamente mencionó, Martín Guluarte Ceseña, director municipal de servicios públicos.

Al respecto, Guluarte Ceseña explicó que en este año se tuvo un incremento en cuanto a recolección de basura en la zona maleconera comparado en el año anterior, ya que una gran cantidad de basura es la que se reunió en cada día.

Por tal motivo, los trabajadores del área de servicios públicos laboraron en jornadas nocturnas para recolectar todos los desechos sólidos con la finalidad de mantener las calles en condiciones óptimas. 

El director general de Servicios Públicos informó, que los días donde se incrementó más basura fueron viernes, sábado y domingo, el fin de semana que fue superior a 13.5 toneladas.

Indicó que los trabajadores de Servicios Públicos cumplieron a cabalidad su encomienda, por lo que reconoció su ardua labor y destacó su admirable desempeño con la finalidad que todo el malecón se mantuviera limpio. 

“Tanto las calles como los espacios públicos permanecieron limpios para el disfrute de todos los visitantes, nuestras cuadrillas de limpieza trabajaron con horarios a partir de las 2 de la mañana hasta dejar toda la zona totalmente limpia”, finalizó.

contaminación

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio