Familia atacada a balazos en la ciudad de la paz



03FAMILIAATACADAABALAZOSENLACIUDADDELAPAZ Baja Press

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este pasado martes 02 de enero, aproximadamente a las 19:17 horas tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Guelatao, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en callejón de Acceso y 5 de Mayo, a bordo de un vehículo, los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer.

El occiso tenía 49 años y era originario de La Paz, la occisa, fue identificada, tenía 17 años de edad y era originario de la ciudad capital. 

Los elementos de servicios periciales, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

A dos varones de 18 y 11 años y una niña de 14, que resultaron lesionados, los servicios de emergencia, los trasladaron a un hospital para su atención. Los tres son oriundos de La Paz.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

La dependencia, exhortó a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio