El Partido Verde dice estar listo para la contienda electoral



El Partido Verde dice estar listo para la contienda electoral Baja Press

“Estamos listos para la contienda electoral de este año”, fueron las palabras del dirigente Estatal del Partido Verde, Alejandro Tirado, en el pleno de la reunión con los cuadros políticos del Partido en Baja California Sur.

“Vamos a buscar las mejores condiciones para lograr llevar más beneficios a las familias de nuestro estado, esa ha sido la indicación de la dirigencia nacional y nos encontramos trabajando en ello, porque consideramos que los gobiernos que nos representan en el estado no lo están haciendo”, argumentó.

Por esta razón nuestros perfiles se encuentran fortaleciendo la base, promocionando nuestro partido y en las últimas fechas hemos dado inicio a nuestra fiesta política con los registros de la carta de intención de los aspirantes a todos los distritos locales, además de todas nuestras municipalidades, por lo que me es grato externar que ya estamos completos, aseguró.

Así mismo, adelantó que el Partido Verde de Baja California Sur será uno de los principales impulsores de la candidatura de Meade Ciudadano por México y que todos los cuadros del partido, así como los aspirantes a cargos de elección popular que ya están registrados, como un brigadista más, comenzaran a recorrer puerta por puerta todo el Estado para lograr la victoria en los comicios próximos.

Alejandro Tirado, Presidente del PVEM nombró a los Coordinadores Municipales y Distritales que representarán al partido en la Coalición Meade Ciudadano Por México: Municipios; Los Cabos Dr. Ernesto Ibarra, La Paz Sergio Polanco, Comondú Lupita Soto, Loreto Ramona Fernández, Mulegé Antonio Aguiar. Distritos: San José, Distrito 7 Ismael Rodríguez Piña, Distrito 8 Manuel Larumbe; San Lucas, Distrito 9 Gabriela Montoya, Distrito 12 Víctor Ortegón, Distrito 16 Annel Marrón; La Paz, Distrito 2 César Juárez, Distrito 3 Saúl González - Jakeline Polanco, Distrito 4 Perla Josué Macías, Distrito 5 Rubén Cosio, Distrito 6 Gabriel Hirales, Distrito 15 Blanca Meza; Loreto - Mulegé, Distrito 13 Italia Valenzuela; Mulegé, Distrito 14 Antonio Achoy; Comondú, Distrito 10 Tziry Piña, Distrito 11 Consuelo Ortiz.

Para finalizar, Alejandro Tirado, Dirigente Estatal del Verde en Baja California Sur, aseguró que José Antonio Meade es la opción que tiene la mejor propuesta y que es el único precandidato que cuenta con una agenda clara para poder impulsar la seguridad en todos los Estados del País, por lo que traerá bienestar para todas las familias sudcalifornianas.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio